Transformar tu hogar en un spa es posible y más fácil de lo que pensás. No solo mejora tu bienestar físico, sino que también tiene un impacto positivo en tu salud mental. Acá te dejamos ideas para armar tu propio spa personal con productos de DUAM.
- Prepará el ambiente Elegí un lugar tranquilo, ventilado y con buena iluminación. Podés ambientarlo con velas aromáticas, música relajante y aceites esenciales en un difusor.
- Cuidado corporal y relajación Comenzá con un masaje descontracturante usando un equipo de vibroterapia o masajeador eléctrico. Estos dispositivos ayudan a mejorar la circulación, relajar los músculos y combatir la celulitis.
- Tratamientos estéticos en casa Aprovechá la tecnología de equipos profesionales adaptados para uso doméstico: radiofrecuencia, vacuum, electroestimulación o infrarrojo. Estos tratamientos ayudan a reafirmar la piel, reducir grasa localizada y tonificar el cuerpo.
- Hidratación y aromaterapia Aplicá cremas hidratantes con movimientos circulares y finalizá con aceites esenciales como lavanda o eucalipto para relajar cuerpo y mente.